TERMOS Y BOTELLAS REUTILIZABLES DE ACERO INOXIDABLE

VENTAJAS BOTELLAS REUTILIZABLES DE ACERO:

  • Ligeras. Perfectas para llevar siempre contigo, en el bolso o en la mochila.
  • Resistentes. Su vida útil es muy larga, si la cuidas bien puede estar contigo toda la vida.
  • No transmiten ningún sabor. No altera el gusto o sabor de los líquidos gracias a que su pared interior no tiene revestimiento o barniz – libre de BPA. Se pueden rellenar con cualquier bebida.
  • Fáciles de limpiar. Después de cada uso recomendamos vaciar y dejar destapada. Para limpiarlas utiliza regularmente un cepillo limpia botellas.
  • El acero inoxidable 18/8 de grado alimenticio es un material muy seguro.


everestfort_blog_articulo3_termos_y_botellas_reutilizables_de_acero_inoxidable


Mantener limpia tu botella o termo, es muy fácil. Recomendamos enjuagar la botella o termo con agua tibia después de cada uso, especialmente si el envase se ha utilizado para transportar un líquido que no sea agua.

Para una limpieza profunda, usar agua tibia, jabón suave y un cepillo para botellas de boca estrecha. Otra opción igualmente efectiva es utilizar agua tibia con vinagre y una cucharadita de bicarbonato de sodio.

Después de lavar, es importante dejar que la botella se seque sin la tapa y el cuello de la botella hacia abajo para que el agua se escurra. Las botellas pintadas no se pueden lavar en el lavavajillas si tiene algún tipo de recubrimiento. Solo los productos de acero inoxidable sin recubrimiento son aptos para lavavajillas. No utilizar utensilios punzantes, cepillos o esponjas metálicas ya que lo pueden rallar. Nunca lavar con lejía o productos corrosivos.



Síguenos en Instagram en @everest_fort

Yarda Termo