Termos el producto ideal para emprender en México

Comenzar la mañana con un café caliente nos llena de energía para hacer todas nuestras actividades diarias. No hay nada mejor que el aroma del café recién hecho o de otras bebidas, como el chocolate caliente, sobre todo en temporada de frío. Pero, no siempre tenemos el tiempo de tomarlas en casa, por eso, los vasos térmicos son ideales para mantenerlas calientes durante más tiempo, en lo que nos trasladamos al trabajo, escuela u otros sitios.

De igual manera los termos y las hieleras fabricados de materiales aislantes y resistentes al clima y al ritmo de vida acelerado, son herramientas ideales para las personas que hace deporte y practican actividades en el outdoor.



everestfort_blog_articulo5_termos_el_producto_ideal_para_emprender_en_mexico


Sabías que termos es un producto ganador para cualquier persona que desee comercializarlos? Es un producto que puede ser catalogado detro de la categoría de Hogar o de Deportes.

El auge del comercio electrónico es una tendencia general en todo el mundo. México es uno de los mercados de e-commerce de más rápido crecimiento junto con Brasil y Argentina.

Mercado Libre le gana a Amazón, Walmart y Liverpool las copras online en México. De acuerdo con la encuesta Statista Global Consumer Survey, Mercado libre es la plataforma más utilizada entre los mexicanos, el segundo lugar esta Amazon, seguido por Walmart.

La categoría de hogar el último año tuvo un crecimiento del 131%, mientras que la categoría de ropa, y accesorios deportivos es la número 6.

La necesidad de el consumidor por este tipo de productos en combinación con el auge del ecomerce en México, nos lleva a la conclusión de que el comercializar esta categoría a travez de las plataformas de Ecommerce más exitosas en México es una venta asegurada para el emprendedor.



Síguenos en Instagram en @everest_fort

Yarda Termo