Términos y condiciones



Política de Garantía
Nos preocupamos por brindarte el mejor servicio y la mejor experiencia de compra de nuestros productos de ocasión. Productos innovadores, servicio al cliente y garantía de calidad 100% es nuestro compromiso en todas y cada uno de nuestros pedidos. Nos comprometemos a entregar siempre productos de calidad en las ciudades en las que tenemos cobertura dentro de la República Mexicana.

Atención a clientes
Nuestros representantes siempre estarán al tanto de tu pedido gracias a nuestro eficiente sistema de seguimiento.

Garantía de Calidad
En caso de que tu producto llegue dañado o incompleto contáctenos lo antes posible haciéndonos llegar fotografías que muestren la inconformidad. Es importante que esta información nos llegue lo más pronto posible después de que se haya entregado el producto.

Seguimiento a sugerencias
En Comercial Everest Fort, S.A. de C.V. estamos comprometidos con el 100% de nuestros clientes, por lo tanto el equipo de atención a clientes está a tu disposición para cualquier duda, queja o comentario al correo info@everestfort.com.mx. Nos ponemos a tus órdenes a través de nuestra atención vía telefónica, chat, o correo eléctronico. Todos los correos de reportes o incidencias son revisados por el equipo gerencial, los cuales se ponen en contacto para darle seguimiento adecuado a los comentarios.