Preguntas frecuentes

COMPRAR

Comprar es extremadamente sencillo:
1.- Navega por nuestro sitio entre los diferentes productos.
2.- Elige el producto que quieras.
3.- Elige el método de pago y procede a realizarlo.
4.- ¡Felicidades has comprado! Recibirás el producto en la puerta de tu casa
Puedes navegar fácilmente por las categorías de productos para encontrar exactamente lo que quieres. También, puedes realizar una búsqueda en la parte superior del sitio en el recuadro de “Buscador”, el cual es inteligente y responde a varios criterios de búsqueda. Simplemente escribe la palabra clave en el cuadro de búsqueda y todas las respuestas relevantes aparecerán automáticamente.
Si ya buscaste y aún no encuentras tu producto, es posible que lo que estés buscando se haya agotado o no se encuentre a la venta. Para mayor información, contáctanos en info@everestfort.com.mx.
Al momento de elegir un artículo de la tienda, el sitio despliega las unidades disponibles del artículo. Si no hay unidades disponibles probablemente ya se agotaron y pronto tendremos nuevas. Para mayor información, contáctanos en info@everestfort.com.mx.
Al momento de comprar un artículo de la tienda, el sitio despliega las tallas disponibles. Si no existen tallas de tu medida probablemente ya se agotaron y pronto tendremos nuevas. Para mayor información, contáctanos en info@everestfort.com.mx.
Comercial Everest Fort, S.A. de C.V. busca poner al alcance de sus usuarios todos los artículos en todas las tallas existentes. Si no hay algún artículo disponible o no encuentras tu talla probablemente se haya agotado y pronto tendremos nuevas. Para mayor información, contáctanos en info@everestfort.com.mx.
Si por algún motivo no logras finalizar tu compra, no dudes en contactarnos a info@everestfort.com.mx , donde con gusto te asistiremos para terminarla con éxito.
Todos los artículos en Comercial Everest Fort, S.A. de C.V. están publicados en Pesos Mexicanos.
Todos los artículos en Comercial Everest Fort, S.A. de C.V. ya incluyen IVA.



Entregas



Los tiempos de entrega dependen del destino del envío del pedido. Sin embargo, Comercial Everest Fort, S.A. de C.V. envía los pedidos utilizando métodos de envió rápidos y seguros. Los envíos en el Distrito Federal y área metropolitana generalmente se entregan con mayor rapidez. Nos esforzamos por entregar rápidamente nuestros pedidos y hacemos todo lo posible para que tu producto te llegue lo más pronto posible.
Comercial Everest Fort, S.A. de C.V. envía los pedidos utilizando las mejores y más reconocidas empresas de logística. Todos los envíos viajan asegurados y estas protegido de cualquier riesgo. Para mayor información consulta nuestra Política de Envíos.
Una vez recolectado el producto por la empresa de logística en nuestro almacén, te notificaremos vía correo electrónico con el número de guía. Con este número, el usuario podrá ingresar a la página de la empresa de paquetería para rastrear su pedido y saber dónde se encuentra.
Si aun no tienes tu número de guía o estás teniendo dificultades localizando tu pedido, no dudes en contactarnos enviando un correo electrónico a info@everestfort.com.mx para conocer el estatus de tu pedido.
Si no recibiste tu pedido en el plazo calculado, te pedimos contactarnos enviando un correo electrónico a info@everestfort.com.mx. Verificaremos con la empresa de paquetería lo ocurrido y nos comunicaremos para darte una respuesta lo más pronto posible. Recuerda que los tiempos estipulados para los pedidos pueden variar dependiendo el destino del envió.
Una vez que Comercial Everest Fort, S.A. de C.V. envié tu pedido, se te enviara un correo electrónico confirmando el envío. Este correo incluye el número de guía para que puedas rastrear tu pedido.
Es necesario que alguien esté para recibir el pedido. No necesariamente tienes que ser tú, pero algún familiar o compañero de trabajo que firme de recibido.
Si no estabas en el momento de entrega, ponte en contacto inmediatamente con info@everestfort.com.mx y te ayudaremos a reprogramar otra entrega.



CANCELACIONES, DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS



No, todas las órdenes completadas en la tienda son consideradas como ventas finales y por ende NO se podrán cancelar. Si te arrepentiste, equivocaste o simplemente no quieres tu compra ponte en contacto inmediatamente con nosotros en info@everestfort.com.mx.
Si quieres procesar un cambio, debes contactarnos inmediatamente a info@everestfort.com.mx . Te ayudaremos a realizar el cambio paso por paso. Recuerda que únicamente tienes 5 días naturales después de recibir tu pedido para realizar cambios. En productos personalizados NO se pueden realizar cambios.
Para poder procesar un cambio, debes de solicitarlo como máximo 3 días naturales después de recibir tu pedido. Después de este periodo, no se aceptan cambios ya que se consideran todas las operaciones como finalizadas.
Una vez que nos envíes y recibamos tu pedido de regreso en las mismas condiciones que te lo enviamos, procesaremos tu cambio e inmediatamente te lo enviaremos. Los envíos tardan de 3 a 5 días hábiles dependiendo la dirección de entrega.
No, los cambios son totalmente gratuitos en Comercial Everest Fort, S.A. de C.V.. Envíanos de regreso tu pedido y te lo enviamos de regreso sin costo alguno.
Si quieres procesar un cambio, debes contactarnos inmediatamente a info@everestfort.com.mx . Te ayudaremos a realizar el cambio paso por paso. Recuerda que únicamente tienes 3 días naturales después de recibir tu pedido para realizar un cambio. En productos personalizados NO se pueden realizar cambios.
Si, puedes elegir un producto diferente al que compraste originalmente. Si existe una diferencia de precios tendrás que pagar la diferencia o si es en tu favor se te bonificará a tu cuenta.
Si recibiste un producto diferente al que compraste, ponte en contacto con nosotros en info@everestfort.com.mx e inmediatamente te ayudaremos a procesar el cambio.
Si recibiste un producto con algún defecto, ponte en contacto con nosotros en info@everestfort.com.mx e inmediatamente te ayudaremos a procesar el cambio.
Si recibiste tu pedido incompleto, ponte en contacto con nosotros en info@everestfort.com.mx e inmediatamente te enviaremos lo que falta de tu pedido.
Si quieres procesar una devolución, debes contactarnos inmediatamente a info@everestfort.com.mx. Te ayudaremos a realizar la devolución paso por paso. Recuerda que únicamente tienes 3 días después de recibir tu pedido para realizar devoluciones. En productos personalizados NO se pueden realizar devoluciones.
Para poder procesar una devolución, debes de solicitarlo como máximo 3 días naturales después de recibir tu pedido. Después de este periodo, no se aceptan devoluciones ya que considera todas las operaciones como finalizadas.
Una vez que nos envíes y recibamos tu pedido de regreso en las mismas condiciones que te lo enviamos, procesaremos tu devolución e inmediatamente te lo enviaremos. Los envíos tardan de 3 a 5 días hábiles dependiendo la dirección de entrega.
Las devoluciones son totalmente gratuitas en Comercial Everest Fort, S.A. de C.V.. Envíanos de regreso tu pedido y te notificaremos si aplica o no para un reembolso.
Puedes elegir entre dos opciones: - Depósito en cuenta bancaria. - Cupón de descuento de Comercial Everest Fort, S.A. de C.V. con un monto igual a tu reembolso. Si eliges el cupón podrás hacer uso del mismo cuando así lo desees para cualquier artículo dentro del sitio. Este cupón no tiene fecha de caducidad y te lo enviaremos inmediatamente.
El reembolso en cuentas bancarias generalmente tarda un día hábil. Si eliges el saldo a favor en cuenta personal de Comercial Everest Fort, S.A. de C.V. estará disponible ese mismo día.
Si ya ha sido aprobado tu reembolso y aun no lo ves reflejado, ponte en contacto inmediatamente con nosotros en info@everestfort.com.mx.
No, el reembolso es independiente del método con el que realizaste el pago. Existen dos métodos de reembolso: - Depósito en cuenta bancaria. - Cupón de descuento de Comercial Everest Fort, S.A. de C.V. con un monto igual a tu reembolso.



PAGOS



Antes de finalizar tu compra podrás cambiar la forma de pago cuantas veces creas necesario. Una vez finalizada tu compra, no será posible cambiar tu forma de pago. Recuerda cualquier método de pago es totalmente seguro a través de nuestra plataforma.
Sólo es posible utilizar una tarjeta de crédito o un método de pago por cada compra.
Si has intentado en múltiples ocasiones y te rechazamos tu tarjeta ponte en contacto inmediatamente con nosotros en info@everestfort.com.mx y te ayudaremos a finalizar tu compra.
Por el momento, Comercial Everest Fort, S.A. de C.V. únicamente acepta tarjetas de crédito o débito emitidas en México.
Al momento de terminar con el pago de tu compra, recibirás un correo electrónico notificándote que tu pedido ha sido aprobado. Si aún no has recibido este correo revisa la carpeta de SPAM o correo no deseado, si tampoco está ahí el correo, ponte en contacto inmediatamente con nosotros en info@everestfort.com.mx y te ayudaremos a completar la compra.
Si has intentado en múltiples ocasiones y te rechazamos tu tarjeta o método de pago ponte en contacto inmediatamente con nosotros en info@everestfort.com.mx y te ayudaremos a finalizar tu compra.
Es muy fácil y sencillo debes de seguir los siguientes pasos: 1.- Realiza tu compra y elige el método de pago “Depósito Bancario” 2.- Procede a realizar tu depósito o transferencia, incluye como referencia tu número de pedido. 3.- Envíanos tu comprobante a info@everestfort.com.mx. 4.- Verificaremos tu pago y te enviaremos tu pedido. 5.- Recibirás en tu correo electrónico la verificación y número de guía del envío.



FACTURACION



Si requiere factura mándanos un correo a info@everestfort.com.mx, con la siguiente información: Nombre o Razón Social RFC Dirección completa Número de Pedido Qué fue lo que compraste Forma de pago Monto Pagado Últimos 4 dígitos de tu Tarjeta de Crédito o débito (si aplica), En cuanto tengamos tu factura lista, te la enviaremos de manera electrónica.
Algunas veces nuestros correos se pueden ir a la bandeja de “SPAM”, te recomendamos que revises esta carpeta y agregues nuestro correo a tu lista de contactos para que no suceda. Si por alguna razón no has recibido tu factura, por favor ponte en contacto enviándonos un correo a info@everestfort.com.mx. Haremos todo lo posible para resolver el problema mandarla lo antes posible.
Si, en caso de requerir una factura, te solicitaremos que nos envíes tus datos completos de facturación incluyendo dirección fiscal.



REGISTRO Y CUENTA PERSONAL



Dale clic en Iniciar Sesión. Posteriormente, en Registrarse y llena la solicitud ¡Ya podrás comprar! También podrás registrarte antes de realizar una compra en el sitio.
Dale clic a Iniciar Sesión e ingresa usando tu correo electrónico y contraseña. Desde aquí podrás modificar tus datos personales o revisar tus pedidos.
Si, para poder comprar en Comercial Everest Fort, S.A. de C.V. es obligatorio estar registrado en el sitio.
Dale clic en Iniciar Sesión, posteriormente en “olvidé mi contraseña” y sigue el procedimiento indicado. Nuestro sistema te enviará una nueva contraseña con la cual podrás acceder de nuevo a tu cuenta. Posteriormente podrás modificar esta contraseña desde tu cuenta en Iniciar Sesión >> Mi Cuenta >> Cambiar la Contraseña de Mi Cuenta.
Ingresa a Iniciar Sesión >> Mi Cuenta >> Ver o Cambiar la Información de Mi Cuenta y ahí podrás cambiar tu correo electrónico o contraseña cuando quieras. Una vez que cambies tu correo electrónico o contraseña, éste será el que esté ligado a tu cuenta y ahí recibirás las notificaciones.
Ingresa a Iniciar Sesión >> Mi Cuenta >> Ver o Cambiar la Información de Mi Cuenta y ahí podrás cambiar tus datos registrados en el sitio como datos de entrega, correo electrónico o contraseña cuando quieras.
Mándanos un correo a info@everestfort.com.mx solicitando la eliminación y cancelación de tu cuenta. Comercial Everest Fort, S.A. de C.V. inmediatamente eliminará tu cuenta.



CUPONES O TARJETAS DE REGALO



Realiza una compra normal y al momento hacer el ¨check out¨ en el carrito de compras, ingresa los datos de tu cupón. El sistema inmediatamente restará el monto del cupón ingresado. Importante: Sólo podrás utilizar un cupón por cada compra. Si te sobra dinero en el cupón, lo podrás usar para tu próxima compra. El cupón sólo puede ser utilizado durante el proceso de compra. No será posible aplicarlo una vez finalizada la misma. El cupón puede estar sujeta a un mínimo de compra y podrá tener una vigencia limitada.
Si tu cupón no funciona es porque probablemente haya expirado o no tenga crédito disponible. Si no es el caso ponte en contacto con nosotros a info@everestfort.com.mx e inmediatamente lo resolveremos.
Todos los cupones tienen fechas de expiración; si tu cupón caducó, ya no será posible utilizarlo en el sitio por lo que deberá de esperar a recibir nuevo cupones o promociones. Si tu compra la hiciste con cupón y solicitas un reembolso, se te abonará a tu cuenta de Comercial Everest Fort, S.A. de C.V..



NEWSLETTER



El Newsletter es un catálogo que puedes recibir en tu correo electrónico de forma periódica con nuevos artículos y ofertas disponibles en Comercial Everest Fort, S.A. de C.V..
Al suscribirte al Newsletter, podrás conocer los nuevos productos y ofertas atractivas antes que nadie. Adelántate y entérate que puedes comprar antes de que se agote.
Te puedes suscribir al Newsletter desde la parte inferior de la página principal del portal o bien mandando un correo a info@everestfort.com.mx.
Si ya no quieres recibir más el Newsletter de Comercial Everest Fort, S.A. de C.V., podrás cancelar tu suscripción mandando un correo a info@everestfort.com.mx e inmediatamente la cancelaremos.
Puedes compartir un producto con tus amigos en Facebook dándole like desde la página del producto que deseas compartir.



SEGURIDAD



Comercial Everest Fort, S.A. de C.V. es un portal 100% seguro. Sabemos la gran responsabilidad que significa proteger y administrar la información personal que comparte con nosotros. Absolutamente toda la información solicitada y obtenida de nuestros clientes se traslada por la web mediante el protocolo de seguridad SSL (Secure Socket Layer) de 256 bits, lo que garantiza su correcto envío de manera cifrada y encriptada. Guardamos la información de manera encriptada en nuestros servidores controlando su acceso vía páginas web seguras.
Todas las compras en Comercial Everest Fort, S.A. de C.V. son compras seguras ya que nuestro sitio cumple con los máximos niéveles de seguridad, firewalls y otras tecnologías de seguridad avanzadas para proteger a nuestros usuarios y sus datos personales. Nuestro sitio tiene varios certificados que la acreditan como un portal seguro para navegar, interactuar, depositar información y comprar.
Las Cookies son pequeños pedazos de información que son enviadas por la página web a tu navegador. Las Cookies se almacenan en el disco duro de tu computadora y nos permiten mejorar la calidad de nuestro servicio, permitiéndonos estimar el tamaño de nuestra audiencia, patrones de uso, guardar información acerca de sus preferencias y a reconocerlo cuando entra a nuestro portal para mejorar su experiencia de uso. Comercial Everest Fort, S.A. de C.V.
Si no estás de acuerdo con nuestros servicios o tiene alguna sugerencia mándanos un correo a info@everestfort.com.mx. Hacemos caso a cada comentario que nos llega para mejorar y brindarle un mejor y más completo servicio.