Preguntas Frecuentes

Fake

1.-¿En Cuánto tiempo me llega un pedido sin grabado?

El envío en temporada regular(1) tarda 1 día hábil en ser liberado de nuestra bodega.

El envío en temporada alta(1) tarda 1 a 3 días hábiles en ser liberado de nuestra bodega.

**Los tiempos de entrega y envío se pueden ver afectados por causas externas como catástrofes naturales, pandemias o accidentes.

*Tiempo de entrega Express, aplica costo adicional que va a depender de la localidad y el peso del paquete.

*El tiempo de liberación de tu pedido es de 24 horas hábiles y paquetería demora de 1 a 3 días hábiles. En todo México.

IMPORTANTE:
*Para ambas modalidades hay que tomar en cuenta si tu región es una zona extendida, ya que de ser así el tiempo de entrega por parte de paquetería podría demorar de entre 3 a 7 días hábiles.
Puedes consultar si tu zona es extendida con tu código postal en el siguiente link: http://zonasextendidas.com

2.-¿En cuánto tiempo me llega un pedido con grabado?

IMPORTANTE:
*Para ambas modalidades hay que tomar en cuenta si tu región es una zona extendida, ya que de ser así el tiempo de entrega por parte de paquetería podría demorar de entre 3 a 7 días hábiles.
Puedes consultar si tu zona es extendida con tu código postal en el siguiente link:
http://zonasextendidas.com

IMPORTANTE:
Un pedido empieza su plazo de liberación, una vez que este haya sido pagado.

3.-¿Cuál es el estado de mi orden?

4.-¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Al momento de realizar el pedido y este se libere, en 1 día hábil, recibirás un correo electrónico después de la creación de la guía de tu envío, para que por medio de la paquetería pueda seguir el estatus de tu envió, es decir, que tu pedido se está preparando para salir y ser enviado a tu destino.

5.-¿Cómo funcionan las devoluciones y/o cambios con la GARANTÍA TOTAL?

Nos dedicamos a fabricar algunos de los productos más duraderos del planeta. Pero a veces sucede lo inesperado. Entonces, si hay un problema con tu producto Everest Fort®, ofrecemos la GARANTÍA TOTAL(1) de por vida, la cual aplica para defectos de fabricación tales como abolladuras, o raspones en el cuerpo del termo(1) así como fractura de la base del termo y picaduras por oxidación.

¡Los cambios y devoluciones son más fáciles que nunca! Simplemente contáctanos por medio de Whatsapp en donde te atenderán rapidamente.

Para aplicar una Garantia Total, se deben cumplir los siguientes criterios:

6.-¿Puedo usar un código de descuento en productos de rebaja o descuentos especiales?

7.-¿Puedo comprar a mayoreo?

8.-¿Cuáles son las instrucciones de cuidado correcto de mi termo?

9.-¿Cómo cuidar correctamente mi tapa?

10.-¿De que material estan hechos nuestros termos?

11.-¿Dónde están hechos nuestros productos?

12.-¿Cómo puedo ser distribuidor?

Obten más información sobre cómo abrir una cuenta de distribuidor con Everest Fort y registra tu cuenta con nosotros para obtener enormes beneficios, contáctanos por medio de Whatsapp al 81 2202 2109

Si tienes alguna pregunta, comunícate con nosotros por correo electrónico a info@everestfort.com.mx

13. ¿Puedo hacer mi propia marca con ustedes?

Si quieres tener un producto con ciertas especificaciones o colores para tu empresa o crear tu propia marca, nosotros te ayudamos para hacer esto posible.

Contacto:

Whatsapp al 81 2202 2109

info@everestfort.com.mx

14.-¿Cómo puedo contactarte?

Si tienes algún problema, la empresa está comprometida en buscar la solución. Realmente apreciamos tu compra y estamos trabajando para mejorar nuestros procesos y hacer que los pedidos se envíen eficazmente.

Contacto:

Whatsapp al 81 2202 2109

info@everestfort.com.mx

HomeColeccionesFavoritos Cuenta
Al navegar en este sitio, acepta nuestra política de privacidad.
Acepto