Envíos y devoluciones



Cobertura de Envío de Pedidos
Entregamos artículos a todo México. Lamentablemente habrá ocasiones en las que la ubicación de entrega sea un pueblo o ciudad muy lejana de nuestra sucursal principal y no se tenga servicio, en estos casos se le confirmará si hay cobertura y si existe algún costo de envío extra al que aparece en la página.

¿A qué lugares pueden entregar?
Entregamos en casas, oficinas, parques industriales, escuelas, hospitales, hoteles, centros comerciales y restaurantes. Para hacer posible la entrega es muy importante que nos proporciones todos los datos que se pidan al momento de llenar la información del destinatario cuando estés colocando tu orden. En caso de no ser posible la entrega en dicho lugar, te contactaremos para que nos proporciones un nuevo domicilio.

Envíos a Hoteles, Oficinas u Hospitales
Por motivos ajenos a Comercial Everest Fort, S.A. de C.V., en algunos casos nos tenemos que apegar a las políticas de recepción del establecimiento de entrega, donde por temas de seguridad o higiene solo nos permiten la entrada hasta la recepción o caseta, favor de revisar con el establecimiento las políticas de dicha localidad.

Política de Rembolsos. Posibles incidentes con tu orden.
Al comprar en Comercial Everest Fort, S.A. de C.V. a través del sitio de Internet, acepta nuestras Políticas de Cancelación y Reembolso que se mencionan a continuación:

El destinatario no se encontró en el domicilio
Se dejará una notificación en el domicilio del destinatario dando a conocer que acudimos a realizar la entrega de su pedido y que deberá comunicarse con nosotros para proceder con la re-programación y entrega del pedido al día siguiente, también se enviará un email con la misma información al remitente. El segundo envío tendrá un costo adicional por lo que al momento de hablar por teléfono para la re-programación la representante le calculará dicho costo.

Inconformidad con el producto
El Cliente que realice la compra tiene un máximo de 5 días para reportarnos la inconformidad, pasado este tiempo, Comercial Everest Fort, S.A. de C.V. concluye su política de garantía en el producto. En caso de que este inconforme con el pedido que llegó ya sea por la calidad o funcionamiento del producto, se le pedirá una fotografía para evaluar la queja, favor de enviar la foto a ventas@everestfort.com para revisar con detenimiento su pedido y poder darle una pronta solución. Comercial Everest Fort, S.A. de C.V. NO SE HACE RESPONSABLE POR DAÑOS O FALTANTES EN EL PEDIDO, CUANDO SE DEJA EN RECEPCIÓN, VIGILANCIA O COMPAÑERO DE TRABAJO.

Direcciones con entrega condicionada
Comercial Everest Fort, S.A. de C.V. tratará de entregar el pedido conforme a las reglas de cada lugar, pero no se hace responsable si estas impiden la entrega. Se tiene que considerar que algunas instituciones medicas no permiten la entrega en habitaciones. Comercial Everest Fort, S.A. de C.V. no realiza reembolsos si no se ha podidio realizar la entrega debido a este motivo.

Entrega de pedidos rechazados
En caso de que el destinatario no quiera recibir el pedido se le notificará al comprador. En este caso no aplicará reembolso.

Pedidos duplicados
Si se han realizado dos o mas pedidos idénticos y se notifica de ello se puede cancelar el pedido duplicado, aplicando un reembolso por el monto total duplicado, siempre y cuando no se haya enviado y entregado el pedido.

Cancelaciones Se permiten cancelaciones con reembolso solo hasta 24 horas antes de la fecha programada de envió de pedido.

Cobertura
En caso de haber realizado el pedido y no tener la cobertura en la dirección indicada si aplicará el reembolso por el monto total.

Disponibilidad de producto
En caso de no tener el producto disponible por existencias, nos comunicaremos con usted para cambiar el producto por uno disponible o realizar la cancelación del producto o pedido y aplicará el reembolso parcial o total.

Destinatario no se encuentra en domicilio
La primera opción será revisar si se puede dejar con alguien cercano ya sea algún compañero de trabajo, en recepción o caseta. Si no tenemos éxito en alguna de las opciones anteriores, se intentará contactarle para resolver la situación. En dado caso que no sea posible ninguna de las anteriores, te ofrecemos un segundo intento de entrega, a esto le llamamos Re-programación. En algunos casos especiales nos veremos obligados a generar un cargo extra para re-programar el envío.